Los colores del miedo
Próximamente a la venta el poemario, Los colores del miedo, una antología de poemas urbanos, que muestran una introspectiva del autor
Nos acostumbramos a ver el lado prosaico de la vida, nos volvemos cínicos a medida que los años pasan, dejamos de contemplar una puesta de sol, la simpleza de las hojas que caen y se amontonan bajo el árbol como si fueran una alfombra verde. El ritmo apresurado de nuestra vida se vuelve una constante, dejamos a tras la importancia de las sonrisas, los abrazos cálidos, las miradas furtivas. Se pierden en la distancia del tiempo nuestros primeros amores, el dolor de los desengaños.
Dejamos de ver las cosas que nos rodean con la misma pasión de nuestra adolescencia, nuestro fuego interior se va apagando, y dejamos que ocurra lentamente.
Relatos que a la muerte divierten Volumen II
Continuación de la Saga: Relatos que a la muerte divierten. En esta segunda entrega, los relatos del primer libro empiezan a cobrar sentido, cuatro nuevas historias se suman a las ya conocidas por el lector.
En primer lugar, El viajero, Primera Parte; el protagonista nace en 1898, sus aventuras y desventuras le llevaran a cruzar su destino con otros protagonistas de la historia principal: Kurai.
Darío, es el eje central que da cohesión. A través de él, los personajes adquieren una razón para existir. Darío logra llevar el mundo de los vídeo juegos a un nuevo estadio, donde la imaginación es el único límite.
El guardián de almas sugiere un giro inesperado que habrá de llevar al lector nuevos mundos oscuros. La muerte tendrá un aliado importante en su fiel servidor.
Relatos que a la muerte divierten Volumen III
Culminación de la saga Relatos que a la muerte divierte. En este último volumen de la serie convergen los protagonistas de historias que fácilmente podrían ser contadas por separado.
El viajero, Segunda Parte. Santiago Yuste, el protagonista puede encontrar por fin un destino que el lector podrá descubrir a través de las páginas del presente libro
La historia principal que nace en el relato de Kurai, el afamado gamer, culmina con la historia de Anabelle Lee. Provocadora, cautivante, sin duda atrapara a más de uno con su muy particular forma de ser. Espero que la conclusión les divierta y emociones como me sucedió a mi al escribirla.